CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de junio de 2008

Inicio, parte II: "No está mal"

Qué bonito cuando encuentras una paginita de plantillas para el dichoso blogger. Estás cuatro horas viendo cuál te gusta más con una página de sabe Dios cuántas secciones y encuentras uno que te hace pensar "bueno, no está mal". Sí: Como los primeros Reyes Magos con Euros, no sabías lo que ibas a pagar ni lo que te exigían por ese regalo apuradísimo que no te dió la gana comprar en diciembre y pensaste "bueno, no está mal".

Pongo el código en la sección que corresponde y le doy a vista previa... Se ve ésto, y pienso: "bueno, al menos ya no asesino los ojos de los visitantes".
Total, que le doy a "guardar" y el simpático del blogger me dice: "si te quedas con ésta plantilla, te jodes y te quito la encuesta, los títulos de las secciones y básicamente todo menos el único post que has escrito, puedes llamarme 'magnánimo' por ello".
¿Y qué haces? Pues lo que haría cualquiera hoy en día: Decantarse por la chapuza bonita, por el piso pequeñín de hipoteca bestial ;D Uno de los logros de las nuevas generaciones es conformarse con todo, al fin y al cabo, como dijo Piedrahita en éste magnífico monólogo:



Da igual. Sigo pensando que cambiaré éste blog y le pondré mi propio diseño.

Me dió tiempo a ver, antes de sacrificar la encuesta, que siete personas contestaron. Los resultados fueron de fé, salvo dos personajes que me decían que aprendiera HTML... Yo los maldigo por tener razón.

4 personajes dijeron...:

Anónimo dijo...

te quedas con ésta plantilla, te jodes y te quito la encuesta, los títulos de las secciones y básicamente todo menos el único post que has escrito, puedes llamarme 'magnánimo' por ello

Eso me ha matado xDDDDDDDDDD

Ais querida Lurei, poco a poco, al principio todo son gritos y llantos... incluso risas histericas... xD pero poco a poco... todo sale bien xDD paciencia!!!! ^____^

Suicidal Surprise dijo...

¿Pensaste qué con encontrar una plantilla bonita y ponerla todo se había arreglado...? Lurei, relee el título del blog XDDDDDDDDDDDDD

Aún así, de todas formas, de todas maneras, MOLA 8D Mi isión está fuera de peligro gracias a tí, hermana :D Salud!!

Streal Endras dijo...

Pues yo me perdí la encuenta esa...

Pero el monólogo no tiene precio xD

Es una de esas cosas que ves para salir del pozo de miseria que supone la tragedia cotidiana.

Ahora voy a meterme en la ducha... y si pasa algo, lo posteare xD

Anónimo dijo...

Bueno... Para mí este post ha supuesto una extraña revelación, porque para cuando lo he leído mi vista ya había sido destruida por esa pantalla blanca con letras naranjas apagadas que ha sido como cuchillas en las pupilas. De todos modos me han dicho que recuperaré el 50% de la visión en un par de días y, con suerte, pueda volver a ver con normalidad.

Y hablando en serio, ahora queda mucho mejor y mucho menos asesino que antes, xDDDD. Suerte con el blog, a ver si dura y no te pasa como a un servidor, cuya esencia está dominada por la vagancia más extrema, xDDDD. Suerte con ello y mata al blogger, que lo merece, xDDD